Coaching Inteligente

¿Qué es el coaching?

Es un proceso de descubrimiento y desarrollo personal, cuyo resultado es la consecución de un objetivo concreto (un proyecto personal o profesional). 

¿Por qué Inteligente? 

Porque en el proceso de coaching incluyo el desarrollo de la inteligencia emocional: Reconocer las emociones, saber canalizarlas y aprovecharlas para ganar fuerza y motivación será una parte fundamental del proceso.

No hay límite de edad y no está orientado a ningún sexo en concreto. 

¿Necesito un coach?

Te respondo con otra pregunta: ¿Quieres cambiar o mejorar en algún ámbito de tu vida? En las relaciones sociales o de pareja, mejorar tu salud, la forma de expresarte y de gestionar tus emociones, administrar mejor el tiempo para ocuparte un poco más de ti...

Si has respondido que sí y consideras que es un cambio costoso, o que no sabes por dónde empezar o cómo hacerlo, un proceso de coaching podría ayudarte a alumbrar ese camino a seguir. 

¿Cómo se logran los objetivos a través de un proceso de coaching? 


Durante las sesiones, y tras haber fijado aquello que deseas alcanzar, trabajaremos juntos tus capacidades y habilidades personales, tus fortalezas, debilidades y confianza personal. Aprenderás a establecer prioridades y a gestionar mejor tu tiempo, irás superando pequeños retos y ejercicios para potenciar tus recursos personales y abordaremos juntos las dificultades y obstáculos que vayas encontrando en el camino hacia tu objetivo. 


En el proceso de coaching tú eres quien toma las decisiones y actúa acorde con ellas, yo, como coach, te acompaño, te oriento y te apoyo a lo largo de tu andadura. 


¿Qué quieres mejorar, alcanzar o cambiar? ¿Te acompaño?